Esta vez con las ideas frescas, la 13ª carrera del mundial en breve: regreso de Ferrari (del Kaiser en realidad) a los retrovisores de los pilotos doblados; por una vez, la salida de Alonso le dio graves problemas; la retirada de Montoya hace que pierda la porra.
La realización de la televisión de Hungría ha sabido seguir los duelos de interés de la carrera: Barrichelo y Alonso o los hermanos Schumacher. Lo más diferenciador del resto es la utilización de planos de espera. En diversas ocasiones han dejado el asfalto vacío a la (breve) espera del siguiente en la clasificación. Es la única vez también que nos han mostrado cómo iban los pilotos (no ganadores) a pesarse, quitándonos imágenes del previo al podium.
Repeticiones: se han cebado en repeticiones, muy necesarias por cierto, de la salida y los accidentes que se han producido en ella.
Cámara lenta: varias en las que veíamos pneumáticos sucios y elementos de los monoplazas volar por los aires.
Cámaras on board: muchas, por suerte no de larga duración, pero sí han pinchado un par seguidas del mismo coche.
Gráfico de aceleración/revoluciones del motor: 1.
Team radio: 0.
Pódium:
1. Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes + Michelin)
2. Michael Schumacher (Ferrari + Bridgestone)
3. Ralph Schumacher (Toyota + Michelin)
Anteriores carreras:
Hockenheim, Silverstone, Magny-Cours, Indianápolis, Montreal, Nürburgring, Montecarlo, Montmeló, Ímola, Bahrein, Sepang, Melbourne.
¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.
Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance.
Escribo en este blog desde 2004. He publicado 16 libros sobre contenidos, medios sociales y marketing. El último (2021) es «Cultura del contenido» y te ayudará a utilizarlos en todos los departamentos de tu empresa.