No creo que nunca me compre un coche. Pero creo que tengo claro de qué depende la compra de uno: diseño, prestaciones, precio y «el que tiene mi amigo». Mezclando estas opciones, tienes el motivo por el que tu coche está hoy en tu parking. Pero en el mercado hay muchas marcas, muchos precios, mucha alta tecnología, mucho diseño inteligente… y también muchos amigos.
Así que elegir un coche no es fácil. Por eso hay quien nos lo pone fácil y se inventa un bonito esquema: «Cómo saber si el Park Lane es tu Mini». ¿Así de simple, así de rápido? Por lo visto, sí. Arriba una casa, por el camino algunas elecciones y debajo un coche como solución.
Hamburguesas, mariachis, piruletas… no te equivoques, el camino correcto para llegar al Park Lane es golf, perlas y piano. ¿Quién eligiría eso? Según el texto que acompaña el esquema «los auténticos sibaritas del volante» porque éste es «el Mini más clásico, el más maduro».
Leyendo un poco más descubro que hay tres Minis diferentes. Al Park Lane (clásico) hay que sumarle el Seven (espíritu joven) y el Checkamte (deportivo) para completar la gama. De éste recuerdo el spot que compara el Mini con otros «coches» que llevan el tablero propio del modelo.
Me pregunto por qué no hacen un esquema que incluya los tres modelos. Sería mucho más útil, al menos para los que tengan claro que quieren un Mini.
Temas relacionados
[AD] Pídete un Audi TT
[AD] La seducción de Mazda
¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.
Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance.
Escribo en este blog desde 2004. He publicado 16 libros sobre contenidos, medios sociales y marketing. El último (2021) es «Cultura del contenido» y te ayudará a utilizarlos en todos los departamentos de tu empresa.