Hace ya dos meses que TeleWiki, enciclopedia de televisión salía del «beta». Es momento de hacer balance y contar algunos problemas, todos derivados de las hormonas y de la mayoritaria falta de ¿interés o capacidad? del visitante por participar.
Tenemos a los jóvenes que sólo ven en las páginas en blanco una ilimitada oportunidad de contar al mundo lo bueno (perdón, wenisssimo) que está el actor o actriz (mazo güena, claro) de cualquier serie. Luego están los ¿despistados? que piden salir en programas, fotos o directamente el contacto de alguna actriz.
De tanto en tanto me dan ganas de poner un gran cartel con»un wiki no es un foro» pero podría ¿asustar? a los que, también de tanto en tanto, me dan alegrías y contribuyen como buenamente pueden a ir aumentando los contenidos. O a quien visita las páginas pero no se atreve a dar el paso para rellenar los huecos que van quedando.
A todos, gracias. A unos por obligarme a conocer a actores que no sabía que eran tan ¿buenos?, por hacerme ver los intereses de la audiencia joven y a otros por convencerme de que merece la pena el esfuerzo de mantener abierto TeleWiki y que puede llegar a tener interés para alguien.
Dos meses, 172 artículos… ¿una página al azar?
Temas relacionados
[TV] Por una enciclopedia televisiva
¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.
Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance.
Escribo en este blog desde 2004. He publicado 16 libros sobre contenidos, medios sociales y marketing. El último (2021) es «Cultura del contenido» y te ayudará a utilizarlos en todos los departamentos de tu empresa.
Es una pena, pero hay que hacer algo. Desde que vi el wiki estoy con la idea de colaborar, pero luego siempre lo pospongo. Esta vez no. Le echaré un ojo a ver lo que hay y me pondré a ello. Es una estupenda iniciativa y merece algo más que meros enlaces. Sigue con ella, Eva, no desesperes. 😉
Como inconstante que soy, tengo un poco abandonado el tema, pero prometo ponerme otra vez a ello 🙂
Gracias a los dos!
No era mi intención despertar conciencias, más bien era un grito de desesperación ante tanta hormona suelta.
En cualquier caso, os espero!
Saludos,