[TV] Una vida de series

Lo habitual es que la vida de las series, igual que en muchas películas, sea perfecta. La trama puede estar complicada durante muchos capítulos pero, al acabar la temporada, hay un happy end en la mayoría de ellas (aunque las que ya tienen contrato para otra, suelen dejar algo abierto para enganchar al año siguiente).

Pero la sensación general es de «perfección» lo que puede chocar con nuestra vida social o laboral, que no suele ser tan «ideal». Todo es tan «bonito» que provoca unas veces el «¡quiero que me pase a mi!» y otras «la vida no es tan fácil…» (también conocido como el «¡venga ya!») según la persona o, como en mi caso, según el estado de ánimo.

Para solucionar esta frustación catódica, propongo crear un (para no complicarnos llamémosle) trasto que permita meterse dentro de una serie, en plan «Pleasantville» o «Quantum Leap«. Así podríamos vivir un «bello» momento en el que los médicos tendrían solución a todas las enfermedades, los amigos siempre estarían ahí para escuchar nuestros problemas, los crímenes no quedarían impunes, siempre sería verano, en el bar siempre estaríamos a gusto…

Las posibilidades son muchas, tantas como series. Si algún día se inventa, además de pedir comisión, me hago guionista.

Temas relacionados
[TV] Un cielo para una serie
[TV] Profesionales y personales

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad