PUBLICIDAD
El video que publicaron en Llamame Lola me hizo pensar en cómo sería un mundo sin publicidad. Por un momento pensé en algo tipo «Demolition man», un mundo donde sólo hubiese una marca de cada producto y donde, por tanto, no hiciese falta anunciarse. Tiene gracia que todo eso pasase en un corte publicitario en el que aproveché para encender el ordenador, mirar el correo, consultar algunos blogs… ¿Qué habría hecho si no hubiese publicidad?
TELEVISIÓN
El mundo de la televisión está revolucionado (aunque menos de lo que me esperaba) por los ganadores de los Emmys. Son estos unos premios un tanto alejados de los nuestros pero que sirven para ver qué se hace de bueno al otro lado y, en teoría, qué futuras series podremos ver. Por cierto que yo no soy capaz de imaginarme «24» sin Jack Bauer.
CINE
En la revista Fotogramas de agosto se anuncia el Yaris cine Xplora 06 con un cartel en el que los creativos muestran al espectador de cine inteligente: se ve algún refreso pero nada de palomitas, llevan gafas (si son un esparadrapo mejor), mirada al frente, mano en la barbilla, ropa oscura… Diría que se mezclan aquí conceptos «cine inteligente» y «espectador inteligente», ¿es lo mismo?
INTERNET
Por Blogmundi me entero de que mañana es el BlogDay 2006. Me suena del año pasado, pero tampoco participé. La iniciativa es muy loable: se trata de dar a conocer cinco blogs (preferiblemente fuera de tu entorno habitual) a tus lectores, informar a sus autores y hacer una pequeña reseña. En estos momentos dudo de mi participación, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Buscar y encontrar no siempre es fácil.
Temas anteriores
Media News S34 (06)
¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.
Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance.
Escribo en este blog desde 2004. He publicado 16 libros sobre contenidos, medios sociales y marketing. El último (2021) es «Cultura del contenido» y te ayudará a utilizarlos en todos los departamentos de tu empresa.