Mi querido Lector Fiel me avisa de unas pegatinas con una frase que enumera cuántas personas están haciendo lo mismo que él en ese momento y añade una URL. Sin ver la pegatina, voy corriendo a ver la web.
www.in2u.org es una lista que cuenta cuántas personas están haciendo algo, la idea es que sea lo mismo que yo. Dormir, mirarse al espejo, decir hasta pronto, con dolor de cabeza, abrazándose, cogiendo un tren, ocultando un secreto, gastando una broma… Ahora mismo, dicen, 6.000 millones 300.961 online.
Para «hacer visible lo invisible» (léase participar) hay dos opciones: con un texto o creando un vídeo (¿con una foto?). Pero además hay una pequeña explicación teórica de ‘la conexión’ y aquí es donde se han delatado los chicos de Seis grados.
En el aviso legal se apunta como propietaria a Coty Prestige España, S.A. pero haciendo un Whois al dominio el registrante es un tal Sergio Grados (¡qué oportuno!) con el número de teléfono de Seis Grados.
Todos estamos conectados. Por seis grados o por mil, pero el mundo entero está interconectado. Su trabajo depende de ello y esta es sin duda una buena manera de demostrarlo: con cifras y pidiendo que nos conectemos entre nosotros.
Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance.
Escribo en este blog desde 2004. He publicado 16 libros sobre contenidos, medios sociales y marketing. El último (2021) es «Cultura del contenido» y te ayudará a utilizarlos en todos los departamentos de tu empresa.
Ya ves, a mi también me picó la curiosidad cuando me llegó en forma de MMS a mi móvil. Y también investigué hasta conseguir saber que era la nueva fragancia de CK. Me pareció buena idea…y me animé a desvelar algún detalle más…en….http://buzzeando.wordpress.com/
Alex,
he visto de pasada el spot de Calvin Klein, lo justo para ver el final. Tendré que estar más atenta la próxima vez.
Un apunte al respecto en Vogue
Gracias por la visita!
Gracias también por tu visita, ahora más que nunca que ha comenzado la andadura de Buzzeando!Espero hacer un largo recorrido, y a ver si consigo ver el anuncio…
Un saludete