Hoy había dos mensajes interesantes en mi bandeja de entrada, los dos totalmente opuestos. Por un lado el de Cruzcampo Light, frío y al estilo nota de prensa, y en el estremo opuesto Mister-Wong, medianamente personalizado y con un estilo similar al mío cuando me ha tocado enviar este tipo de mensajes.
Así que aunque el anuncio de Cruzcampo lo había visto en prensa, no quisiera comentar nada más allá de que no coincido con el tono de la petición (bueno, vale, puedes encontrar información de la misma fuente en The orange market).
Pero sí hablaré de Mister-Wong, no porque Antonio De Yta me quiera regalar una camiseta (y eso que soy muy de camisetas) sino por otros motivos menos materialistas (así que el sorteo de iPod tampoco cuenta).
Un buen motivo para hacerlo es que hacía tiempo que quería probar del.icio.us (la competencia de Mister-Wong aquí en España) porque quiero poner orden en mi Bloglines y aquellos posts que ‘me guardo para leer con calma’ o ‘para comentar en el futuro’. Si esta es realmente la alternativa, no está de más probarla, y al menos está en castellano.
También lo probaré porque me llama la atención de estar en un beta privado. Espartanos, ¡soy una de 300!
Así que venceré mi reticencia a registrarme en tantos servicios y me apuntaré al beta, parece que pinta bien.
Otras agencias deberían aprender. Si buscan consejos, Antonio y Neus dieron hace poco unos cuantos imprescindibles, igual que José Antonio o José María.
Anteriormente… gurús de paisano.
Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance.
Escribo en este blog desde 2004. He publicado 16 libros sobre contenidos, medios sociales y marketing. El último (2021) es «Cultura del contenido» y te ayudará a utilizarlos en todos los departamentos de tu empresa.
2 comentarios en «[WWW] El tono de Mister-Wong»
Los comentarios están cerrados.