Siento que tengo que darte explicaciones. Déjame intentarlo.
Siento no haber celebrado el 14 aniversario de mi newsletter. No tenía fuerzas. Ni para quitar el piloto automático de mis redes.
Siento que tampoco quiero celebrar los 20 años que cumple este blog en breve. Ni mis 15 como freelance. Sigo sin energía.
Siento que he perdido la ilusión por compartir lo que aprendo en mi trabajo diario. Aunque todavía tengo ganas de escribir.
Siento que voy por un camino diferente al que la mayoría sigue. Y está poco transitado. Es duro.
Siento que ya no me importa que sea así. Antes sí, ahora no. Las prioridades cambian.
Siento que necesito silencio para volver a encontrar mi voz. Será en el sonido del silencio.
Siento que he de parar. Llevo parada 1 mes. Medio año incluso. Pero necesito ver pasar más tiempo.
Siento que volveré. No sé cuándo será. Pero todavía no.
Siento que entonces me hará feliz encontrarte por aquí. Entonces convertiré este punto en punto y aparte.
Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance.
Escribo en este blog desde 2004. He publicado 16 libros sobre contenidos, medios sociales y marketing. El último (2021) es «Cultura del contenido» y te ayudará a utilizarlos en todos los departamentos de tu empresa.
Bueno, bueno … este tema lo hemos tocado mucho en los últimos ¿8 años? El tiempo que llevamos viendo que los (comentarios en los ) blogs caen sin parar, que las newsletter funcionan si su contenido se comporta en «modo comercial» y que las redes se llevan la mayoría de la interacción en Internet.
Si te sirve de algo, yo al final, y hace tiempo, he llegado a la conclusión que escribo y grabo videos por puro gusto. Porque si me fijo en las estadísticas ya lo hubiera dejado porque la alternativa, cambiar la forma o el fondo, o ambas, tampoco me interesa.
En fin, cuando vuelvas aquí estaremos. 😉
Gracias David por pasarte por aquí 🙂
Ya veré qué hago más adelante…
eva
Te agradezco todos estos años compartiendo conocimiento. Espero que sea solo un punto y seguido 🙂 pero sea lo que sea que decidas aquí estaremos.
Gracias Jesús por pasarte por aquí!
Tiempo al tiempo…
eva
Eva, muchas gracias por todo lo que me has dado, que ha sido mucho, a lo largo de tantos años. Si no sigues, gracias; si vuelves, te estaré esperando. Eres una de las personas más generosa que he conocido en la Red. Salud.
Gracias Luis por tus palabras y por pasarte por aquí!
Seguiré un tiempo dándole vueltas a qué hacer…
eva
El mundo se ha vuelto demasiado arbitrario me temo. Enhorabuena por todo lo que has hecho llegar a este post. Tu tiempo vale mucho, tenlo en cuenta cuando busques tu nueva voz.
Gracias David por pasarte por aquí!
Hay que ponerse en valor, lo tengo en mente 🙂
eva