Mi querido profesor Marcos Ordoñez habla en su artículo en «La firma invitada» sobre Ava Gardner y el glamour: «Ava: Fulgor contra glamour». Qué razón tiene cuando dice que «el glamour actual está concebido para brillar un instante, consumirse y desaparecer sin huella en la cadena alimentaria».
¿Cuándo has oído hablar de glamour últimamente? Como no sea en «Hotel Glam»… No se crean mitos como antes. Las estrellas nacen del «edredoning» y no de su capacidad de atraer al público.
En «El diario de la redacción» siguen dándonos envidia por conseguir objetos promocionales de películas. ¿Qué hay que hacer para conseguirlos? ¿Por qué no los comercializan como merchandising normal y corriente?
Parece que he encontrado la única ventaja de ser periodista hoy en día. No, no es salir en «Tómbola» o hacer entrevistas como Manel Fuentes (cuando las hacía): ¡es recibir DVD y objetos promocionales!
¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.
Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance.
Escribo en este blog desde 2004. He publicado 16 libros sobre contenidos, medios sociales y marketing. El último (2021) es «Cultura del contenido» y te ayudará a utilizarlos en todos los departamentos de tu empresa.