Llega un corte publicitario y aprovechas para hacer mil cosas. Una de ellas es la más importate para los programadores y anunciantes: seguir viendo el mismo canal. ¿Cómo conseguirlo?
Aquarius ha mezclado su logo con la cortinilla del canal y con una voz en off que te advierte: «Ahora viene el anuncio de Aquarius. Si quieres lo ves, si no, no». Y te quedas clavado en el sofá con el dedo en el mando. Al menos la primera vez, claro. El «no» sólo sirve cuando ya sabes qué vas a ver. Casi es un teaser antes del propio spot.
El anuncio no es maravilloso, de hecho creo que era mejor la anterior campaña. Esta vez ayudan a un abuelete a construir una catedral. Parece que es cierto, incluyen recortes de diarios y tal, pero no acaba de parecer real.
Quizá por eso han creado un minisite www.aquariusesjusto.com donde puedes ver el spot, ayudar económicamante con un sms o participar en el foro.
Por cierto el abuelete se llama Justo Gallego, ¿por eso habrán elegido la palabra «justo» para su URL?
¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.
Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance.
Escribo en este blog desde 2004. He publicado 16 libros sobre contenidos, medios sociales y marketing. El último (2021) es «Cultura del contenido» y te ayudará a utilizarlos en todos los departamentos de tu empresa.
Lo del anuncio de Aquarius es cierto.
El señor Justo Gallego reside en el pueblo de Mejorada del Campo, Madrid.
En la siguiente dirección se puede leer su historia y qué le impulsó a construir su propia catedral:
http://www.minusval2000.com/otros/reportajes/catedral_con_justo/Elmundo.html
Sería interesante ir a ver su obra antes de que la derriben…
2 meses después… ¡Aquarius nos da las gracias! Sí, hasta por no creer aún su historia.
¿Y por qué no a los que la beben?