Son muchas las tiendas que ya tienen colgados sus carteles de «cerrado por vacaciones hasta…». También muchos los bloggers que estarán desconectados unos días y hasta parece que el spam haya disminuido. ¿No te parece que la publicidad también ha cerrado últimamente por vacaciones?
Digo por vacaciones, no por falta de creatividad. Con la vuelta al cole o al infierno laboral, regresarán las nuevas campañas igual que volverán las cadenas a emitir series de estreno y no reposiciones.
En verano los que se mantienen son los deportistas. Como dice Eunice en popcorn, los clubs de fútbol son de los pocos que aguantan el tipo con captación de socios (aunque también con compras de última hora).
También, aunque más discretamente para no competir con el sorteo de Verano, empieza la campaña del Gordo de Navidad, por aquello de comprar los décimos en donde nos vamos de vacaciones.
Pero poco más hay. La publicidad también tiene derecho a vacaciones. Aunque eso no influye en la duración de los cortes publicitarios, por supuesto.
¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.
Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance.
Escribo en este blog desde 2004. He publicado 16 libros sobre contenidos, medios sociales y marketing. El último (2021) es «Cultura del contenido» y te ayudará a utilizarlos en todos los departamentos de tu empresa.