Como la presidenta de mi comunidad de vecinos no tenía intención de mover un dedo para ver laSexta, me puese manos a la obra para conseguirlo yo. Si para ella, había «cosas más importantes que hacer» para mí, ver el inicio de laSexta, era lo más importante del mes (¿del año?).
Llamé a su teléfono de atención al cliente, pero el horario no coincidía con el mío, así que llené el formulario de su web. Enseguida recibí el mail de confirmación típico de «ha llegado, nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible».
Pero de verdad lo han hecho, esto era el viernes 17 y el lunes 20 recibí otro diciendo que habían hecho llegar mi solicitud a sus «instaladores homologados» y que ellos contactarían conmigo para concertar el día y hora de instalación del «módulo amplificador de señal analógica».
Ayer mismo llamaron, hoy han venido y dos horas después… ¡ya veo laSexta! (y por el mismo precio, o sea gratis, Localia, que también iba a pedir verla aprovechando que es gratis pero el instalador me he ahorrado la llamada).
Ha llegado 2 días tarde porque el lunes tuve que hacer «botijos» para poder grabar al programa inicial de laSexta. Pero la culpa ha sido mía por confiar en que todo el mundo tiene la televisión como una prioridad en su vida y tardar tanto en llamar. Atención al cliente se ha portado muy bien, atentos, muy profesionales (ellos y los instaladores) y rápidos (¡menos de 10 días laborables!).
En resumen: un servicio al cliente excelente. Así da gusto ser cliente. ¡Espero serlo!
Temas relacionados
[TV] Cobertura de La Sexta
[WWW] 5 días sin conexión
¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.
Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance.
Escribo en este blog desde 2004. He publicado 16 libros sobre contenidos, medios sociales y marketing. El último (2021) es «Cultura del contenido» y te ayudará a utilizarlos en todos los departamentos de tu empresa.