Media News S07 A22

Cine
El cine cuenta historias aprovechando elementos visuales y de esa magia salen planos preciosos como los que lista en su hilo Carolina Jiménez. Son esos momentos en los que sonríes y piensas: ¡cómo me gusta el cine! Claro que también hay otros géneros en los que se usan otros recursos y que también te pueden hacer disfrutar y pasar un buen rato. En ese marco encajarían las películas de Jean-Claude Van Damme. Leer que se retira con una historia basada en fragmentos de su vida me recuerda a la de Nicolas Cage interpretándose a sí mismo. ¿Es como unas memorias audiovisuales?

Publicidad
Lo he superado sin problemas, sí, diría que por primera vez, lo he logrado: no he visto ningún spot de la Super Bowl, ni tan siquiera de San Valentín (eso sí, sobre enamorados, Instagram ha ido bien llenito y aún colean los resultados de los sorteos). Se nota que este año estoy ocupada con otros temas porque he conseguido no ver ni un minuto de anuncios. ¿Cómo? Viendo únicamente programas grabados y series o películas bajo demanda o en DVD. Es una dieta que algunos considerarán estricta, aunque quizá otros la prefieran a tragarse bloques y bloques que te hacen olvidar qué estabas viendo.

Televisión
Ya te habrás dado cuenta de que no me gusta contar cosas demasiado personales, me las guardo para otros círculos (un concepto previo a Google+). Y ya he dicho más de una vez que tampoco me gustan mucho los blogs o newsletters que tratan la vida privada de alguien. Así que es lógico que no entienda que alguien salga por televisión contando quién le felicita o no por su cumpleaños. Peor aún, que a alguien le parezca que ese secreto desvelado merece un artículo. No voy ni a poner el link para no darles más visibilidad porque está claro que eso es lo que buscan y a golpe de talonario.

Internet
Yo diría que dejar el enlace en el primer comentario va en contra de todo lo que representa compartir, pero dicen que va bien para otros objetivos, así que encontrarte esta táctica es tan constante que cansa. Y mucho. Quizá no tanto como la de pedir un saludo, emoji o cualquier tontería para enviar algo que suele tener poco valor. Pero cansa. Quizá sea solo a los que pasamos demasiado tiempo en redes y al resto les parezca buena idea. Pero cansa. Tanto como repetir que cansa porque no sirve de nada quejarnos: se seguirá haciendo hasta que a alguien se le ocurra otra manera de engañar al algoritmo.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad